Los perritos son considerados como los mejores amigos de los humanos debido a su lealtad y cariño. Su cariño es tal que son capaces de hacer cualquier cosa para estar con sus dueños. Tal es el caso de un perrito de Rusia al que se le aplicó una inyección letal debido a que según sus dueños tenía una enfermedad terminal. Con el supuesto fin de su vida fue enterrado, pero sobrevivió y se escapó de su tumba. Hecho que originó que se destapara negligencia por parte de sus dueños.
El perrito de nombre Kiriusha sobrevivió a la inyección letal que le pusieron sus dueños en Rusia, en la ciudad de Ujtá. Fue gracias a un automovilista que el perrito pudo ser rescatado, pues lo encontró a un lado del camino, desorientado y débil.
Al verlo así, el automovilista decidió llevarlo a un refugio para animales. En el lugar, además de atenderlo, se difundieron imágenes para buscarle un nuevo hogar o bien para que sus dueños lo encontraran.
Al llamado respondió una familia, quienes aseguraron que el perrito estaba muerto tras haberle suministrado una inyección letal. Incluso, lo habían enterrado. Sin embargo, la historia se tornó con misterio, pues en el refugio no se comprobó que el animal tuviera una enfermedad mortal.
Tras las críticas que desató dicha versión, la familia aseguró que se habían equivocado de animal, que no era él. No pudieron comprobar que lo que decían era cierto. Así que la fundación Dobry Górod, quienes ahora cuidan a Kiriusha, explicaron lo sucedido:
Al animal no se le suministró una dosis suficiente para dormir para siempre. El perro despertó y logró salir de su tumba, hasta que finalmente llegó al camino en el que fue rescatado.
Fuente: Milenio