
Zapopan, Jalisco, 25 de agosto de 2017.—Dos presuntos asaltantes perdieron la vida, después de que asaltaron al chofer y pasajeros de una unidad de transporte público, en el municipio de Zapopan, debido a que un pasajero los enfrentó ya que éstos cuando se bajaron del camión, desarmó a uno para matarlo y persiguió al otro y también lo mato.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, uno de los pasajeros se armó de valor y siguió a los delincuentes cuando se bajaron de la unidad desarmó a uno de ellos y les disparó.
Los hechos ocurrieron poco antes de las 15:30 horas del pasado martes, cuando en el número de emergencias se recibió el reporte de dos personas agredidas con arma de fuego en el cruce de Periférico y Avenida Laureles, en el fraccionamiento Arcos de Zapopan.
Cuando los paramédicos llegaron al punto encontraron a un hombre ya muerto y a otro que se hallaba lesionado de gravedad, el cual fue trasladado a la Cruz Verde Norte para su atención, pero falleció mientras era atendido en el puesto de socorros.
Las autoridades entrevistaron a un testigo que indicó que poco antes los ahora occisos asaltaron un camión (de la ruta 275), y que el que los mató había sido un pasajero. “El justiciero” no pudo ser identificado.
Las autoridades consideraron que el acto fue “valiente”, pero imprudente.