Mérida

Panal se enfoca a la igualdad de género y en darle más oportunidades a los jóvenes

MÉRIDA, YUCATÁN, A 31 DE DICIEMBRE DE 2016.- El 2016 fue un año de compromisos cumplidos para el Partido Nueva Alianza en Yucatán. A través del trabajo conjunto entre miles de yucatecos que apostaron con un voto de confianza hacia la construcción de un futuro diferente y la representación turquesa por medio de los ayuntamientos, legisladores y autoridades aliancistas se cierra un año de resultados y entre sus logros figuran mejorar la igualdad de género y en darle más oportunidades a los jóvenes.

Es con propuestas y fórmulas distintas a las convencionales; y la representación en los municipios turquesa de Progreso, Acanceh, Muxupip, Telchac, Yobaín y Temozón, que Nueva Alianza trabaja en construir igualdad social para miles de familias yucatecas.

Este es el mensaje del presidente Estatal de Nueva Alianza en el Estado de Yucatán, Dr. William Herrera Vázquez: “Enfocados en la construcción de una estructura sólida en la entidad, en este 2016 cerramos filas con la inauguración de las oficinas distritales de enlace, ubicadas en Acanceh.

Gracias al esfuerzo de nuestros afiliados, consolidamos una militancia plural y diversa en la que jóvenes, mujeres y hombres encuentran espacios de expresión y participación política gracias a la consolidación de nuestros Comités de Dirección Municipal.”

Pronunciarse en contra de aquellos actos que atenten contra la paz en nuestro estado es otra de las misiones de Nueva Alianza. “Fijamos una postura clara y precisa para exigir justicia para todas las mujeres asesinadas en la entidad por razones de género”.

Botón volver arriba