Destacado

Padre e hijo son enviados al hospital, tras choque

Padre e hijo fueron llevados a un hospital por el mismo guiador que al mando de un vehículo Malibú los chocó mientras viajaban en motocicleta, sobre la calle 50 sur en el cruce con la lateral exterior del Anillo Periférico de Mérida.

El Malibú iba sobre la calle 161 que es la lateral del Periférico, con dirección poniente-oriente. El guiador llegó al cruce con la 50, salida a Xmatkuil, atravesó el primer carril, pero invadió el siguiente por donde los vehículos avanzaban de sur a norte, y chocó contra la moto guiada por un hombre que llevaba de pasajero a su padre.

El impacto hizo que ambos cayeran al pavimento, arrastrándose y lesionándose, así que se pidió la inmediata atención de paramédicos de la SSP que aunque descartaron que tuvieran lesiones de gravedad, sí era necesario llevarlos a un hospital.

Ante agentes de la SSP y peritos de tránsito, el conductor del Malibú se comprometió a hacerse cargo de todo, y él mismo se encargó de llevar al hospital a los lesionados, para una valoración total y descartar posibles consecuencias.

Botón volver arriba