Los que somos afortunados y tenemos mascotas, sabemos que no existe nada más triste que cuando uno de nuestros animales de compañía se va de nuestro lado. Ayer, día en que se festejó el Día Mundial del Perro, hubo personas que no pudieron celebrarlo puesto que su mejor amigo había partido para siempre.
Tal fue el caso de Orlando Bloom, quien hace apenas unos días compartió en su cuenta de Instagram que su perrito Mighty había desaparecido, por lo cual inició una extensa búsqueda para encontrarlo, sin embargo, sus esfuerzos resultaron infructuosos.
Aunque el actor utilizó sus redes sociales para pedir ayuda en la búsqueda de su lomito, y hasta ofreció una recompensa para quien lo hallara, anunció, después de una semana y con el corazón destrozado, que lo único que había podido encontrar había sido su collar, por lo que Bloom dio por finalizada la búsqueda dando por muerto al perro.
Mighty estpa del otro lado ahora. Después de 7 días buscando desde el amanecer hasta el anochecer y hasta altas horas de la madrugada, hoy, en el séptimo día, hallamos su collar. He llorado más más esta semana de lo que creí posible, lo que ha sido muy catártico y sanador» relató el actor, quien compartió un timelaps en Instagram del proceso de un tatuaje que se realizó en honor de su mascota.
Orlando decidió tatuarse en el pecho el nombre de su perrito y un corazón roto, y se dijo agradecido de haber podido aprender de Mighty que «el amor es eterno» y el verdadero significado de la devoción. Asimismo, se dijo seguro de que su amigo de cuatro patas había estado observando, desde donde quiera que se encontrara, sus esfuerzos por encontrarlo y respetar su vínculo.
Así, pidió perdón a su perrito por no haberlo podido encontrar con vida y se despidió de él con un tierno mensaje que nos llegó al corazón a todos aquellos que conocemos el amor dado por una mascota.
Además, en su publicación, agradeció el esfuerzo de quienes se había sumado a la búsqueda de su mejor amigo, especialmente a Dog Days Search & Rescue, asociación que lo ayudó en la búsqueda y que descubrió que el perro había muerto.
Fuente: Milenio