DestacadoYucatán

Ofrece internet gratis a estudiantes

Mérida, Yucatán, a 05 de Agosto 2020. -Una joven en Chocholá se ha vuelto viral al ofrecer internet gratuito a estudiantes que así lo requieran, luego de que se diera conocer el regreso a clases de manera virtual, con la nueva «normalidad».

A través de redes sociales se ha hecho viral el mensaje de la joven Salette Canul quien difundió una fotografía del cartel que ha colocado al frente de su casa en el que reza esta leyenda:

«Hola, mi nombre es Salette yo igual fui estudiante y aún lo sigo siendo y planeo seguir estudiando toda mi vida…y considero que la educación es importante te ayuda a conocer lugares, a ver la vida de diferentes modos y ver las injusticias, ademas que te abre muchos caminos.
Si eres del hermoso pueblito de Chocholá, Yucatán, conoces la casa de mis papás, te puedo compartir un poquito de lo que tenemos no es mucho pero te lo comparto, igual si no entiendes algo puedo ayudarte con alguna duda escolar.
Yo sé que esta pandemia es difícil, pero no dejes de estudiar.
Pongo este letrero fuera de la casa de mis papás, con mi hermana Cinthia planeamos esto para aportar un poquito».

Con un máximo de dos personas (por la sana distancia), internet gratis , con horario de 7:00 am a 1:00 pm y solo estudiantes. La joven dio a conocer dicha contribución en su red social de Facebook.

Botón volver arriba