Horacio Aguilar Álvarez de Alba, notario público 102, del Estado de México, fue exhibido en un video cuando agredía a su esposa afuera de su casa, en el Municipio de Naucalpan.
«Por favor llame a la Policía», pide la víctima a los testigos del incidente.
Las personas a su alrededor no intervinieron, pues concluyeron que se trataba de un problema de pareja: «No, ellos están casados», dice una persona, mientras otra replica «¡Aaah! son esposos».
En las imágenes se observa a la mujer de rodillas en la vía pública, mientras Aguilar Álvarez de Alba le intenta arrebatar unas llaves de la mano.
«No me puedes sacar de ahí Horacio, es mi casa», advierte la mujer.
«¿Quieres por las buenas o por las malas?», pregunta el notario varias veces mientras caminan de regreso a la casa.
El video muestra cómo el hombre sigue jaloneando a su esposa dentro del domicilio, donde el hombre la toma por la parte trasera del pantalón y tira hacia arriba. «Me estás lastimando», exclama la víctima.
Isabel Sánchez Holguín, titular de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado de México (CEAVEM) a través de su cuenta personal informó que el Gobierno mexiquense ya estableció contacto con la víctima y el caso está siendo atendido. La denuncia fue realizada por la usuaria de Twitter, Anabel Ortega.
Fuente: Reforma