
El Departamento de Defensa de Estados Unidos informó sobre los objetos voladores no identificados (Ovnis) derribados recientemente sobre el espacio aéreo en ese país, sin descartar que sean de origen extraterrestre.
Glen D. VanHerck, general la Fuerza Área señaló que, al menos él, no puede confirmar o desmentir si los ovnis son procedentes de alguna otra parte del universo.
“Yo no he descartado nada en este momento. Seguimos evaluando cada amenaza o amenaza potencial desconocida que se acerca a América del Norte con la intención de identificarla”, señaló el general.
Tras el derribo de un globo espía chino, Estados Unidos ha aumentado la vigilancia de su espacio aéreo, lo que “explica en parte el incremento de los objetos detectados en los últimos días”, apuntó la subsecretaria de Defensa y asuntos hemisféricos, Melissa Datlon.
De acuerdo con el Pentágono, los objetos derribados el viernes, sábado y domingo, tenían el tamaño de un coche pequeño, una forma cilíndrica y otro de forma octogonal, respectivamente.
Información de Con Acento.