Dos niños fueron rescatados en Medellín de Bravo, Veracruz, luego de que casi provocaran un incendio intentando cocinar el cadáver de un gato para saciar su hambre, tras cuatro días solos en casa.
Los pequeños habrían sido encerrados y se encontraban sin supervisión adulta desde el pasado 24 de diciembre, de acuerdo a autoridades.
Los vecinos se dieron cuenta porque empezó a salir humo dentro de la casa, luego de que hicieron una fogata en el cuarto y en la sala para cocinar.
“Fue algo impresionante, lo único que comentaban las personas es que el niño más grandecito decía que le iba a guisar el gato a su hermano porque tenían hambre”, expresó una de las vecinas
La tarde antes de su rescate fue la última vez que los vecinos lograron pasarles comida, les llevaron sándwiches, aguas y jugos.
Elementos de la policía, quienes tras obtener la orden necesaria realizaron el rescate, trasladaron a los menores al DIF; La madre y el padrastro de los niños, que eran los que vivían con ellos, ya fueron localizados.
Información de Con Acento.