No estoy llorando, tú estás llorando… Y si no se te salió al menos una lagrimita, lamentamos informarte que no tienes corazón. Este fin de semana, el Fenerbahçe rindió un muy emotivo homenaje a dos de sus aficionados más famosos, una pareja de ancianos que solían acudir juntos al estadio, pero ahora apoyarán desde el cielo.
El Sr. Mümtaz y la Sra. Ihsan eran de los más fieles seguidores del equipo turco, alcanzaron la fama por sus tiernos rostros que semanalmente eran vistos en el Estadio Sükrü Saracoglu, pero lamentablemente no volverán a sus respectivos lugares en las gradas, aunque sí tendrán «palco VIP» en el cielo para ver al club de sus amores.
El Sr. Mümtaz fue el primero en fallecer hace algunos años, pero su esposa mantuvo viva la tradición de estar presente en los juegos del Fenerbahçe, aunque sin la misma sonrisa y emoción de antaño cuando era acompañada por su esposo.
Tristemente, el estado de salud de la Sra. Ihsan empeoró en los últimos tiempos, además de que la pandemia del coronavirus obligó a la paralización del futbol en Turquía como en prácticamente todo el mundo durante varios meses; a su regreso, se jugó sin público y ella ya no volvió porque murió esta semana.
Como se ha hecho costumbre en diversos inmuebles deportivos, ahora se colocan fotografías de cartón de tamaño real para simular la presencia de aficionados. Eso precisamente hizo el Fenerbahçe para recordar al Sr. Mümtaz y la Sra. Ihsan, pues dos imágenes fueron colocadas en sus asientos de costumbre, lo que el propio club compartió en redes sociales a manera de despedida.
Fuente: Medio Tiempo
Fotos: Fox Sports