Triste será la Navidad para la familia del señor José Ramírez, de 64 años de edad, quien esta tarde falleció en un consultorio médico de la colonia Dolores Otero, presuntamente a causa de un infarto mientras esperaba que le aplicaran una inyección.
El señor llegó al consultorio ubicado en Circuito Colonias con 50 y 50-A de dicha colonia, al sur de Mérida, fue atendido por el médico ya que sufría molestias musculares en la espalda, se le indicó que fuera a la farmacia por una inyección y regresara para aplicársela.
Sin embargo, al retornar el doctor ya tenía otro paciente, así que se sentó a esperar. De pronto cayó al piso, y el ruido hizo que el médico saliera y descubriera la escena. Lo revisó y vio que no tenía signos vitales, y aunque intentó reanimarlo ya era muy tarde.
Al sitio llegaron agentes policiacos a tomar nota de lo ocurrido, lo mismo que personal del Semefo y la Fiscalía General del Estado, tratándose de localizar a los familiares del occiso para que se hicieran cargo de todo, pues se trató al parecer de un infarto.