
La delegación mexicana tuvo una destacada actuación en el Campeonato Iberoamericano Sub-20 de atletismo celebrado en Lima, Perú, al cerrar su participación con un total de nueve medallas: tres de oro, dos de plata y cuatro de bronce.
Entre los resultados más destacados estuvieron los triunfos en los relevos 4×400 metros mixto y varonil, además del oro en lanzamiento de disco. También hubo preseas en pruebas de pista como 800 metros y marcha, así como en distintas pruebas de velocidad y fondo, consolidando una de las mejores actuaciones recientes del atletismo juvenil mexicano.
