Melania Trump, la primera dama saliente de Estados Unidos, se despidió de los estadounidense a través de un mensaje, donde los instó a la “la paz sobre la violencia”, a dos días de que su esposo, el presidente Donald Trump, acabe su mandato.
“Cuando Donald y yo concluimos nuestro tiempo en la Casa Blanca, pienso en toda la gente que me llevo en el corazón con sus increíbles historias de amor, patriotismo y devoción”, dijo en el material distribuido por la Casa Blanca.
“Debemos centrarnos en todo lo que nos une, superar lo que nos divide, y siempre escoger el amor sobre el odio”, agregó Melania Trump.
Se espera que el Donald Trump y su esposa estén rumbo a su mansión privada de Palm Beach, en Florida, cuando Biden asuma la presidencia en una ceremonia formal este 20 de enero.
Este mensaje llega después del asalto al Capitolio en Washington por los simpatizantes de Trump, quienes irrumpieron en la Cámara de Representantes luego que el presidente se negara a reconocer la victoria de Joe Biden.