El gobernador Mauricio Vila supervisó las 27 unidades del Ie-Tram, que se encuentran en el estado para impulsar las 5 rutas con las que se estará conectando Kanasín, Umán y Mérida, como parte de la transformación de la movilidad en Yucatán.
En el Centro de Transferencia Multimodal (Cetram) de La Plancha, Vila Dosal, corroboró los vehículos destinados a las rutas Paseo 60-La Plancha-Teya y Mejorada-La Plancha-Kanasín, las cuales ya funcionan.
Así como La Plancha-Facultad de Ingeniería que arrancará el próximo domingo 12 de mayo; La Plancha-Umán y La Plancha-Umán (Estación del Tren Maya), ofreciendo un servicio moderno y a la altura.
Ahí, el director de la Agencia de Transporte de Yucatán (ATY), Rafael Hernández Kotasek, anunció que se espera la llegada de 6 autobuses más para completar los que se requieren para los trayectos en Umán, alcanzando un total de 33 unidades Ie-Tram.
De igual manera, dio a conocer que el sábado 11 llegará el sistema Va y Ven al interior del estado, con 15 unidades para Valladolid, donde se implementarán una ruta transversal 2 circuitos.
Información de Con Acento.