Mérida, Yucatán a 12 de junio de 2017.– Un motociclista que al parecer se encontraba ebrio no respetó la señal de alto de disco del cruce de las calles 127 por 44 de la colonia San José Tecoh, por lo que fue atropellado por un automóvil, quedando lesionado su acompañante, al que dejó abandonado.
Las dos personas estaban a bordo de una motocicleta con placa de circulación UXP94, sobre la calle 127 y al llegar al cruce con la 44, su guiador no respetó la señal de alto de disco.
Al cruzar la arteria fueron golpeados por un automóvil Nissan Altima con matrícula YXY-643-A que circulaba sobre la 44 de sur a norte.
En el impacto la motocicleta salió disparada al igual que sus dos tripulantes, quién el acompañante se llevó la peor parte.
Te puede interesar: Da vuelta en «U» y propicia choque de camionetas
El motociclista al ver lo que había ocasionado y saber que su amigo de parranda estaba lesionado, prefirió correr dejándolo tirado en medio del pavimento.
Los vecinos quienes presenciaron el accidente fueron los encargados de dar aviso a las autoridades por el número 911.
Los primeros en llegar fueron las unidades del sector sur, donde los agentes acordonaron el área para que los paramédicos valoren al lesionado y posteriormente lo trasladaron al hospital ya que presentaba al parecer una fractura en unos de sus brazos.
Los peritos de la policía estatal fueron los encargados de tomar conocimiento del hecho de tránsito.