Viral

Maestro despide a sus alumnos de kínder con una canción; muere al día siguiente

En redes se ha viralizado la triste historia de un maestro quien despidió a sus alumnos de kínder que pasaron a primaria con una canción y quien lamentablemente falleció al día siguiente. 

Se trata de Jesús Castro Flores, un querido maestro de música de un kínder en Zuazua, Nuevo León y que su muerte ha dejado a la comunidad local y a su escuela en estado de shock y dolor.

El incidente ocurrió el pasado viernes 23 de junio cuando Castro esperaba el autobús para ir a su trabajo. 

Una llanta se desprendió de un tráiler que circulaba por la avenida y golpeó a Castro en la cabeza, causándole la muerte instantánea.

El día anterior a su muerte, Castro había grabado y compartido un video para sus alumnos, despidiéndose del ciclo escolar con una canción que decía en parte, “Hoy es el último día, ya me tengo que marchar… Adiós, amiguitos adiós, llegó la hora de decir adiós».

«Descanse en paz nuestro querido compañero, amigo y Maestro de Música de nuestro plantel. Un ser humano servicial, alegre, atento, cooperativo y fundador de nuestro Jardín. Lo vamos a extrañar muchísimo”, le dedicó un post en redes la escuela. 

Información de Con Acento. 

Botón volver arriba
error: Acción no permitida