InternacionalPortada

Joven de 21 años asegura ser Madeleine McCann, niña desaparecida en 2007

Asegura tener rasgos físicos muy característicos que se corresponden con los de la niña Madeleine

Una joven polaca de 21 años asegura ser Madeleine McCann, la niña desaparecida en el sur de Portugal e 2007, por lo que ha solicitado una prueba de ADN, para demostrarlo.

La joven de nombre Julia Wendell, aseguró en redes sociales que ella era Madeleine, una niña británica que desapareció en mayo de 2007, durante vacaciones con su familia en Praia da Luz.

La joven polaca es adoptada y asegura que tiene motivos para suponer que en realidad es la pequeña desaparecida hace más de 15 años, como por ejemplo que no ha podido obtener una copia de su certificado de nacimiento, asegura tener rasgos físicos muy característicos que se corresponden con los de la niña Madeleine, como un colobama, un pequeño defecto ocular hereditario que consiste en una fractura del iris y que se evidencia en una mancha oscura desde la pupila que atraviesa el iris.

La joven asegura que de pequeña también sufrió abusos sexuales, presuntamente cometido por un pedófilo alemán llamado Christian Brueckner, quien sería uno de los principales sospechoso en la investigación sobre la desaparición de Madeleine.

También afirma que tiene otras similitudes con la pequeña Madeleine, como en la dentadura, en la forma de los labios y determinados lunares.

Por su parte, la policía de Polonia e Inglaterra no han dado mayores comentarios, pues para ellos el caso se ha dado por cerrado.

Mientras tanto, la familia McCann también toma el caso con cautela y no ha dado mayores revelaciones, pero sí estarían dispuestos a realizar la prueba de ADN que solicita la joven.

«He vivido una vida muy dura y he sufrido muchos traumas, mi abusador era un pedófilo alemán que fue sospechoso en la investigación de Madeleine McCann», afirma en Tik Tok.

Tras 16 años de la desaparición de Madeleine McCann, ¿ podría esta joven polaca ser realmente Madeleine?

Botón volver arriba
error: Acción no permitida