También subió a Instagram una fotografía donde aparece con su novia Arianny Tenorio. En la fotografía, Luis Arturo Villar Sudek aparece posando con un mezcal con una etiqueta que dice “tus nalguitas serán mías” y su novia aparece de espaldas a él.
En Twitter, usarias y usuarios consideraron que el video y la imagen son machistas por cosificar el cuerpo de las mujeres y normalizar el abuso sexual.
No es la primera vez que en internet critican a Luisito Comunica por esta clase de temas. El año pasado, cuando Luisito era novio de la Chule, nos enteramos que el influencer había “presumido su infidelidad en un grupo de WhatsApp con sus amigos.
“Pinche morra, estabas hasta el culo, pero mira, está bien loca”, escribió en ese entonces.
Y, como señala César Galicia en este texto: Uno podría pensar que solo se trata de una conversación entre amigos y que podría no tener trascendencia. Y quizás, en algunos casos, así sea. El problema es que hablar así de las mujeres con nuestros amigos es una parte importante de lo que mantiene viva la epidemia de violencia de género contra las mujeres, pues la normaliza.
Luisito Comunica se disculpa
El influencer usó su cuenta de Twitter para disculparse por la publicación del video y la fotografía y se comprometió a ser más consciente de lo que publica.