MÉRIDA, YUCATÁN, A 30 DE ABRIL DE 2017.– Para los hijos de los presos, el Día del Niño es muy diferente, porque probablemente no recibirán un regalo, pero en el penal se les recordó su día y lo mejor es que el director Francisco Brito Herrera les entregó un juguete.
En el Centro Penitenciario de Mérida se les festejó con el espectáculo infantil de las caricaturas de Mohana, los héroes en pañales, Toy Story y Paw Patrol quienes divirtieron y pusieron a bailar a todos los espectadores, las risas de los niños llenaron el escenario y los brincolines que en donde daban de saltos mientras las miradas de sus padres los cuidaban y los apoyaban.
El director del centro, Francisco Brito entrego a todos los niños asistentes un juguete que el gobierno del estado envió para dicha celebración. Un momento diferente pero divertido fué cuando sonaron las primeras notas de la canción «los Tres cochinitos» de Don Gabilondo Soler «Cri Crí» y para sorpresa de los presentes salió el Conjunto Coral del Cereso quien además de esa canción interpretaron «Papá Elefante» y «El ratón Vaquero».
Los PPL y familiares terminaron contentos y agradecidos con gobernador del Estado Rolando Zapata Bello por todo el apoyo que siempre le ha brindado al Centro Penitenciario.