Nayarit, Nayarit, 5 de julio de 2019.- Alejandro Moreno Cárdenas, candidato a la presidencia nacional del PRI, sostuvo un encuentro con la militancia priista de esta entidad, y afirmó que los adversarios del Revolucionario Institucional no están al interior del PRI, sino en quienes hoy están en el poder.
“Tenemos muy claro que el adversario no está al interior del PRI, sino en quien hoy es responsable de la baja económica que estamos sufriendo, de la inseguridad que alcanza niveles sin precedente y del desmantelamiento de instituciones que nos tomó a los mexicanos muchos años crear y consolidar y que está destruyendo rápidamente”, dijo.
Expresó que una dirigencia respaldada por la militancia, con dirigentes estatales con gran experiencia y candidatos bien preparados, “hará que de nueva cuenta el PRI arribe al poder para ejercerlo en beneficio de la población y restablecer el estado de derecho, que hoy está quebrantado”.
En la explanada del Comité Directivo Estatal del PRI, y tras expresar que Nayarit es cuna de grandes hombres y mujeres que dotaron de identidad a la Nación, en la cual se ha moldeado una férrea y combativa identidad priista, puntualizó que nunca más habrá una dirigencia nacional alejada de la militancia.
Dijo, en Nayarit el PRI es oposición, pero precisó que no volverá a suceder, ya que, “el futuro no es de quien sabe esperar, sino de quien sabe prepararse. ¡Y en el PRI nos estamos preparando!”. “Escríbanlo desde hoy: en Nayarit hoy somos oposición, pero ganaremos las próximas elecciones”, afirmó.
Destacó que “ante los escenarios inéditos que vivimos todos los días a nivel nacional, es indispensable que nuestro partido esté unido para poder actuar en consecuencia. Unidos con la militancia, trabajaremos sin descanso para hacer frente al gran reto que tendrá el partido para fortalecerse al interior y competir al exterior”.