Renán Barrera solicitó, este domingo 5 de noviembre, licencia para dejar el cargo como alcalde de Mérida y enfocarse en la precampaña como precandidato a la gubernatura de Yucatán, enfatizando que Mérida le enseñó “que gobernar no es sólo administrar desde la silla del gobierno.
Renán gradeció la oportunidad que los meridanos le dieron para servir a la ciudad, que hoy es la mejor del país para vivir.
“Construimos la mejor Mérida de la historia. La tarea no está terminada. Debemos continuar haciendo lo que se hace bien y acelerar el paso para seguir cumpliendo con los yucatecos: Que nadie se quede fuera y que nadie se quede atrás. Mérida y Yucatán deben entrar de lleno a una nueva etapa”, declaró.
Apuntó que la ciudad y el estado deben evolucionar a ser más justos e igualitarios con mujeres y jóvenes a través de oportunidades en todos los aspectos.
Agradeció de manera especial a los ciudadanos, de quienes dijo son los verdaderos transformadores de Mérida.
“Gracias por darle vida a las acciones del gobierno, gracias por darle rumbo al crecimiento de nuestro futuro, gracias por darle un significado a la transformación segura”, apuntó.
Agradeció también al gobierno estatal que encabeza Mauricio Vila, por el trabajo coordinado que colocaron a Mérida como punta de lanza en diferentes rubros.
“Me llevo múltiples vivencias, alegrías y la mirada fraterna de quienes habitan esta siempre leal y solidaria ciudad.
Servir a la gente es cultivar nuestra alma.
Gracias a la vida por permitirme servirle. ¡Lo mejor está por venir!”, concluyó.
Información de Con Acento.