Eduardo Bones, médico de aéreas Covid, fue víctima del robo de su sueldo tras 10 semanas seguidas de trabajar y combatir el virus.
El galeno, que trabaja en el Centro Médico Nacional 20 de noviembre del ISSSTE y en el hospital San Ángel Inn, explicó que fue despojado de 74 mil 500 pesos, cantidad que se le pagó tras más de dos meses de laborar.
Ahora el doctor está en aprietos para poder pagar el medicamento y la consulta médica de su hijo quien padece parálisis cerebral espástica.
Eduardo Bones, explicó que tras no poder realizar una transferencia bancaria por esa cantidad, tuvo que hacer el retiro del efectivo, mismo que fue robado en los vestidores del hospital San Ángel Inn.
“Algo que sí quisiera dejar muy en claro es que sí reconozco que primeramente fue mi error por dejar el dinero ahí, pero no significa que las personas tengan que tocar lo que no es suyo, mucho menos robarlo”, expresó.
“Lo que siento es impotencia, es coraje, es tristeza porque ya tienes planificado qué hacer con ese dinero, los pagos a realizar, desagraciadamente a veces uno es muy confiado, cosa que no debería ser, pero ahora debo seguir trabajando para recuperar esto”, concluyó.