Con recorridos guiados, la Biciruta Nocturna, espectáculos artísticos, bazares literarios y comidas del mundo, La Víspera de La Noche Blanca será una oportunidad para disfrutar sin prisas la riqueza cultural de Mérida el próximo 12 de mayo.
Entre los nuevos espectáculos que se suman el 12 de mayo está “Birdem. Los misteriosos pájaros luminosos” que llega desde Holanda con la Close Act Theatre Company, la cual diseña creaciones visuales únicas, de más de dos metros, y que por primera vez caminarán por Mérida.
Mientras las aves artísticas de luz hacen su recorrido por Paseo de Montejo, la música de Nueva Orléans Jazz Ambassadors Band llenará de ritmos el Parque de Santa Ana.
Por segunda ocasión, “La Víspera” contará con la Biciruta Nocturna, programa que espera repetir el éxito alcanzado el año pasado cuando reunió a nueve mil personas.
El recorrido de las bicicletas partirá del Remate del Paseo de Montejo al Monumento a la Patria; se instalarán cuatro puntos para quienes deseen rentar las bicicletas, a precio económico de 20 pesos, o bien llevar una propia. “Vamos a disfrutar la cultura a través de la bicicleta”.
La cartelera completa de actividades de “La Víspera” y La Noche Blanca, sedes y horarios se puede consultar en www.merida.gob.mx/nocheblanca y en las redes de Mérida es Cultura, Todas las actividades son gratuitas y para toda la familia.
Información de Con Acento.