Mérida, Yucatán a 22 de abril de 2020.- La secretaria general de Gobierno de Yucatán, María Fritz Sierra fue dada de alta de forma definitiva, una vez que cumplió los días de vigilancia epidemiológica tras dar positivo a la prueba del coronavirus Covid-19.
Junto con la abogada Fritz Sierra retornaron a sus labores desde este lunes sus ocho colaboradores más cercanos, quienes también fueron puestos en cuarentena; sin embargo, solo dieron positivo a Covid-19, ella y su chofer P.S.
La secretaria general de Gobierno siguió los estrictos cuidados y se mantuvo aislada en su domicilio, ya que la sintomatología que presentó fue leve. Su caso fue detectado a tiempo tras haber percibido los síntomas.
«Una de las cosas que agradezco a Dios es que al estar en el Servicio Público me ha permitido conocer a gente muy valiosa», agradeció en días pasados Fritz Sierra a sus colaborares y amigos.
Asimismo, se siguieron los proceloso respectivos y fue sanitizado el Palacio de Gobierno, donde desde hoy la secretaria general de Gobierno atiende desde su oficina las principales quejas de la ciudadanía y del Estado.
Información: Martha Chan.