Desde las gradasPortada

Juan Reynoso, nuevo director técnico del Cruz Azul

Pasaron más de tres semanas, pero Cruz Azul ya tiene entrenador. La Máquina anunció esta noche la llegada de Juan Reynoso como su nuevo estratega, a tan solo siete días del debut del equipo en el Torneo Guard1anes 2021 frente a Santos.

Cruz Azul primero publicó un video en sus redes sociales con imágenes de Reynoso en su etapa como jugador y capitán de La Máquina, luego subió un comunicado con el siguiente mensaje.

“Cruz Azul da la bienvenida al profesor Juan Máximo Reynoso Guzmán como nuevo director técnico. Además de haber sido un referente del equipo campeón de Liga en el Invierno 1997, también fuiste uno de los jugadores más queridos en nuestra institución».

“Estamos convencidos de que, después de haber tenido grandes experiencias en tu país y en el futbol mexicano, vuelves a casa en un momento muy importante en tu carrera. Sabes lo que significa portar con orgullo nuestra camiseta, de la exigencia y del compromiso que tenemos de darlo todo por nuestra gran afición. Esperemos que, con mucho trabajo y disciplina, acompañado de este gran grupo de jugadores y el apoyo de la gran familia celeste, busquemos en todo momento los triunfos y el tan anhelado campeonato”, informó el club.
DESPUÉS DE VARIOS INTENTOS

Fue una semana muy larga para Cruz Azul, que en un lapso de seis días vio como se le fueron sus dos primeras opciones: en los primeros días fracasó el intento por fichar a su candidato principal que era Matías Almeyda. La cláusula de rescisión que se le debía pagar al San José Earthquaker, más el salario que debían ofrecerle al técnico, hicieron imposible su arribo.

Después se enfocaron en el fichaje de Hugo Sánchez, con quien ya habían tenido un primer acercamiento; las negociaciones iban avanzadas hasta que el Pentapichichi modificó sus pretensiones económicas y no se bajó de sus exigencias.

Ahora, este sábado La Máquina ya se enfocó en Juan Reynoso, quien fue uno futbolista importante en la década de los 90; además, que en 2012 fue parte del cuerpo técnico de Guillermo Vázquez y luego tomó las riendas de Cruz Azul Hidalgo.
Fuente: Milenio

Botón volver arriba