
Campeche, Campeche, 14 de agosto de 2017.- A unos días de casarse, un joven de 20 años decidió escapar por la ‘puerta falsa’, ahorcándose al interior de su cuarto, con la soga de la hamaca en la que dormía.
El hoy occiso fue identificado como Marcelino López Juárez, rentaba un cuarto en una vivienda ubicada en la calle 34, entre 37 y 39 de la colonia Revolución, mientras que en otro cuarto aledaño habitaba su prometida.
Trascendió que desde el jueves pasado por la tarde, tras concluir su jornada laboral, Marcelino comenzó a ingerir bebidas embriagantes en su cuarto, pero al día siguiente, alrededor de las 11:23 horas, su novia lo fue a buscar para invitarlo a comer, y al percatarse que no respondía, decidió ingresar al cuarto y se encontró con la fatal escena: su prometido se había colgado con una hamaca.
La mujer y sus familiares solicitaron ayuda y los vecinos reportaron lo sucedido al 911, y minutos después llegaron al lugar los socorristas de la Cruz Roja, quienes confirmaron el fallecimiento, mientras que elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal resguardaron el área. (Fuente: El Imparcial)