DestacadoPortada

Joven muere electrocutado mientras impermeabilizaba su techo

Mérida, Yuc; 09 de diciembre de 2020.- Un muchacho de 24 años de edad de nombre Jesreel Emilio Cimé Moreno, de 24 años de edad, perdió la vida cuando el rodillo metálico de un rodillo que manipulaba en el techo de una casa, chocó con unos cables de alta tensión, lo cual generó una fuerte descarga eléctrica.

Los hechos se dieron en una casa de la calle 21-Diagonal con 20-A del fraccionamiento Jardines del Norte, en donde el muchacho, junto con su suegro, impermeabilizaba el techo de dicho predio. De pronto, en un descuido, el mango metálico de su rodillo se pegó a los cables de alta tensión cercanos, provocando que una descarga lo sacudiera y arrojara del techo del segundo piso al de la planta baja.

La dueña del predio vio lo que ocurrió y llamó a los paramédicos, llegando dos ambulancias cuyos ocupantes sólo pudieron confirmar el deceso del muchacho, por lo que la zona fue acordonada, y arribaron posteriormente trabajadores del Semefo para el levantamiento correspondiente.

Botón volver arriba
error: Acción no permitida