Los rumores han sido confirmados. Jennifer López y Shakira serán las encargadas de ponerle ritmo al medio tiempo del partido más esperado del año.
Jennifer López, cantante de ascendencia latina, cuya fama alcanzó después de personificar a ‘Selena’ en su película, anunció hace unas semanas que ya estaba en platicas para aceptar este gran reto. Es probable que veamos la esencia de sus presentaciones: un sorprendente despliegue de luces, coreografías, música y mucha sensualidad. Y esto será al doble con la compañía de la colombiana Shakira.
‘JLO’ se encuentra en uno de sus mejores momentos. Actualmente promociona su película ‘Hustlers’, donde algunos, incluso, la ven con una nominación a los Oscar, mientras continúa una relación prometedora con Esteban Loaiza, siendo de las parejas más populares de la farándula.
Medio tiempo con sabor latino
La colombiana Shakira traerá todo el sabor latino a la próxima presentación del medio tiempo del Super Bowl. Será gratificante para sus seguidores verla en tan imponente escenario representando a una gran comunidad que vive en los Estados Unidos.
Aunque la cantante no ha lanzado más que colaboraciones en los últimos años, su gracia para dominar el escenario pude ser el factor que convenció a los organizadores para también formar parte del show junto a ‘JLO’.
El próximo Super Bowl se realizará hasta el mes de febrero del 2020 en Miami, así que aún pueden ser otros artistas los que ambienten el gran partido, ya que nada está confirmado aún.
Fuente: Forbes