Bradley Cooper e Irina Shayk se han separado definitivamente después de cuatro años de relación, según confirma en exclusiva la revista People. El actor estadounidense, de 44 años, y la modelo rusa, de 33, han decidido terminar oficialmente su relación y están trabajando amistosamente en cómo compartir la custodia de su hija Lea de Seine, de dos años, según ha confirmado una fuente cercana a la pareja a la cita revista. En las últimas horas se ha visto a la modelo sacando maletas del domicilio del actor.
La pareja ha mantenido su relación de manera muy privada. Shayk le dijo a Glamour UK en febrero de 2019 que ella prefería mantener su romance fuera del foco de atención. «Tengo muchos amigos que comparten gran parte de su vida personal en Instagram o en las redes sociales. Lo admiro y creo que es genial, pero es una elección personal «, comentó. “Debido a que mi trabajo me obliga a estar expuesta, decidí que mi vida personal será tranquila. Por eso se llama personal, porque es algo para usted y su familia, y me siento feliz con eso».
Ese mismo mes, Cooper habló sobre la paternidad y le dijo a Oprah Winfrey durante las Conversaciones de su Oprah SuperSoul en Times Square (Nueva York) que tener una familia «cambió todo». «Nuestra hija, ella es increíble. Y veo a mi padre en ella muy a menudo «, dijo Cooper. «No puedo creer que voy a admitir esto, pero tuve momentos en los que estaba en la habitación con ella y le decía: ‘¿Papá?».
Cooper tuvo un gran año en 2018 con el lanzamiento de la exitosa película Ha nacido una estrella, que fue nominada a ocho premios de la Academia. Tras terminar la temporada de premios, Cooper redujo la intensidad de su trabajo y se concentró en su familia, dijo una fuente a People en abril de 2019.
La pareja no se dejaba ver junta desde hace cuatro meses y medio, justo cuando acabó la promoción de la película Ha nacido una estrella con la que el cineasta aspiraba a varios Oscar. Aunque a la gala del cine celebrada en febrero sí acudieron juntos, no ocurrió lo mismo en la gala del Met, celebrada en Nueva York el primer lunes del mes de mayo, como en otras ocasiones.
Las especulaciones sobre la crisis de pareja comenzaron, precisamente, a raíz de la especial relación que se generó entre el actor y Lady Gaga por la película, y se acrecentaron tras la actuación que ambos protagonizaron en la gala de los Oscar el pasado febrero. Pero la cantante zanjó los rumores de cualquier noviazgo fuera de la pantalla con el argumento de que todo era interpretación. «La gente vio el amor, y ¿adivina qué? Eso es lo que queríamos que vieras», explicó Lady Gaga.
El actor y la modelo iniciaron su relación poco después de que ella rompiera su noviazgo con el entonces jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, y él confirmara su ruptura con la modelo británica Suki Waterhouse, casi 20 años menor que él, con quien salió durante dos años. Antes que Shayk, Cooper también mantuvo una relación de dos años con Zoe Saldana. Nominado al Oscar en tres ocasiones —por El lado bueno de las cosas, La gran estafa americana y El francotirador—, Cooper, de 44 años, tuvo un matrimonio fugaz de cuatro meses con la actriz y bailarina estadounidense Jennifer Esposito, y también mantuvo una relación con Renée Zellweger desde julio 2009 a marzo de 2011.
Cuando la modelo rompió con Cristiano sí habló de ello: «Si tienes una relación, debe ser buena; de lo contrario es mejor dejarla. Las relaciones son duras, así que tienes que saber qué tipo de hombre quieres a tu lado y cuáles son sus valores, qué es lo importante en la vida. Si tú estás con alguien es porque caminas en el mismo sentido y buscas la misma cosa».
Fuente: El País