Según un reporte a través de redes sociales, el día de hoy la integridad de una menor de entre 8 y 10 años se vio comprometida, luego de que supuestamente un hombre trato de llevársela a la fuerza a un motel del centro de Mérida para presuntamente abusar de ella.
Según relatan, una señora se dio cuenta de que un hombre de aproximadamente 65 años de edad, llevada a la fuerza a la menor, el cual buscaba entrar a algún lugar para estar solo con la menor, al ver sus intenciones, la mujer dio parte a las autoridades, por lo cual llegaron elementos de la Policía Municipal de Mérida al rescate de la menor.
Al notar la presencia de los policías el hombre se escondió dentro del motel, dejando a su suerte a la menor en la calle. Por lo que los policías procedieron a resguardar a la menor para entrevistarla, donde indico que su mamá se encontraba cerca del lugar de los hechos.
Al llegar por su hija, según relatan la madre mostro molestia por los elementos policiacos, según se sabe el hombre no fue detenido por lo ocurrido.