MéridaPortada

Impactante carambola en periférico: 9 vehículos involucrados

Nueve autos y dos tractocamiones estuvieron involucrados en una mega carambola ocurrida esta mañana en la zona poniente del Anillo Periférico de Mérida. El saldo fue de fuertes daños materiales y cuatro personas lesionadas.

La causa de este tremendo accidente fue el pavimento mojado y la velocidad con que iban algunos guiadores, lo cual derivó que en el kilómetro 45 se diera este choque múltiple que dejó obstruida la circulación vehicular, por lo que agentes de la SSP de inmediato aplicaron un operativo para hacer fluido el paso de otros automotores.

Una vez que peritos de tránsito tomaron conocimiento, y con apoyo de grúas, empezaron a moverse a todos los vehículos involucrados, solicitándose la presencia de aseguradoras para llegar a acuerdos en el sitio, además de que paramédicos atendieron a cuatro personas que, por fortuna, no tuvieron que ser llevadas a hospitales.

Asimismo, dos kilómetros atrás, en el 43, se dio otra carambola con cuatro vehículos involucrados, propiciado todo por una camioneta Van cuyo guiador chocó a otros tres autos, uno de los cuales terminó fuera de camino, dentro de la hondonada central.

Botón volver arriba