Mérida, Yucatán, 7 de agosto de 2020.- El delegado del gobierno federal en Yucatán, Joaquín Díaz Mena, informó dio positivo a la prueba COVID-19 por lo que estará en cuarentena y hará ‘home office’
Mediante una publicación en sus redes sociales, el representante de la 4T en la entidad dijo que estará en aislamiento para cumplir los protocolos médicos.
“Amigas y amigos debido a que nuestro trabajo de campo ha sido permanente, pues nos tocó. Hoy fui notificado por mi UMF del ISSSTE que soy positivo a COVID19. Me mantendré en aislamiento para cumplir los protocolos médicos y estaré atento de los pendientes de la Delegación del Gobierno Federal en Yucatán por la vía del Home Office. Tengo mucha fe en Dios y optimismo que todo saldrá bien. Un abrazo a todos y cuídense mucho porque es horrible esta enfermedad, si no tienes porque salir, !!! Quédate en Casa !!!” posteó en Facebook.
El ex diputado federal panista en las últimas semanas ha realizado giras por los municipios del estado para supervisar los daños que ocasionó la tormenta ‘Cristóbal’.