Con motivo del estreno de la película Star Wars: The Rise of Skywalker, el hospital AdventHealth for Women de Orlando, Florida, vistió este viernes a los recién nacidos como personajes del episodio IX de la saga cinematográfica.
«La fuerza es fuerte en nuestros nuevos recién nacidos. Los bebés del AdventHealth for Women se están metiendo en los personajes para celebrar la llegada de la tan anticipada película de Star Wars The Rise Of Skywalker», dijo el centro hospitalario en su cuenta de Twitter.
Los nacidos hoy en este hospital del centro del estado han sido vestidos como Luke Skywalker, Leia, Yoda o incluso el androide BB-8, emblemáticos personajes de la saga creada por el cineasta George Lucas, como se puede ver en las fotos que han publicado en sus redes sociales.El doctor y directivo de este hospital, Rajan Wadhawan, dijo a medios locales que la motivación de esta iniciativa era que los recién nacidos y sus familias pasaran unas divertidas vacaciones navideñas, y celebrar el estreno de la última película de la saga.
En la que será la última entrega dedicada a los Skywalker, el largometraje que se estrena este viernes recupera la historia de Rey y Kaylo Ren, los únicos jedis que quedan en una galaxia muy lejana, en la que apenas un puñado de rebeldes defensores de la República se tendrán que enfrentar a la poderosa Primera Orden.
El filme, dirigido por J.J. Abrams, que ya había dirigido The Force Awakens en 2015, tiene su premier mundial más de cuarenta años de estrenada la primera cinta que se exhibió de esta saga, Star Wars: Episode IV – A New Hope (1977).
Fuente: Agencias