Ricardo Mejía Berdeja, Subsecretario de Seguridad Pública de México, presentó la mañana de este lunes el caso de un menor que asesinó a su hermano en Gutiérrez Zamora, Veracruz, luego de perder en el videojuego “Free Fire”.
“Es un caso desafortunado. […] Ya se actuó y se coordinó con la Fiscalía de Veracruz. Fue el caso de un menor que asesina a su hermano después de perder un juego de ‘Free Fire’”.
”Por recriminaciones mutuas entre ambos, uno de los hermanos asesina al otro desafortunadamente. Ya está vinculado a proceso y se dictó como medida cautelar el internamiento en un centro especializado de adolescentes”, dijo.
En la exposición de los avances de las investigaciones que se siguen sobre diversos casos en materia de seguridad, el funcionario detalló que fue el 6 de noviembre pasado cuando la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz informó sobre un joven de 17 años que apuñaló a su hermano presuntamente por una discusión generada por el videojuego “Free Fire”, el cual jugaban ambos en un teléfono celular.
Fuente y foto: Sin Embargo