Dos hombres fallecieron este día y sus cuerpos fueron hallados por sus familiares quienes se llevaron las trágicas sorpresas.
Uno de ellos se quitó la vida por la vía del ahorcamiento, y el otro presuntamente partió al otro mundo a causa del alcohol.
El primer caso se dio esta mañana en la calle 64-A con 99 y 101 de la colonia Melitón Salazar.
Los familiares de Jonathan P.C. lo descubrieron colgado con una soga, y luego de bajarlo pidieron ayuda.
Paramédicos atendieron la emergencia, sólo para informar a esas personas que Jonathan, de 34 años, había fallecido. Se pidió la intervención del Semefo, y según se supo, el hoy fallecido era presuntamente adicto a diversas sustancias.
Posteriormente, las autoridades tomaron conocimiento de la muerte de un hombre de 53 años, a quien se identificó como Enrique F.R., en un predio de la calle 39 con 52 del Centro de Mérida.
Cuando familiares de este hombre llegaron a visitarlo, lo encontraron acostado y sin vida, noticia que fue confirmada por paramédicos a quienes pidieron su intervención.
Ante agentes de la SSP, los parientes del hoy occiso informaron que era bebedor consuetudinario y además padecía cirrosis, por lo que no se descarta que ésa haya sido la causa del deceso.