En el podcast de consejos sexuales “How To Do It”, un hombre heterosexual de 30 años aseguró que su pene se encogió casi 4 centímetros producto del daño vascular que enfrentó tras contagiarse de covid.
Según consigna Infobae, el sujeto que estuvo hospitalizado por coronavirus desde julio del año pasado contó que ahora padece de disfunción eréctil.
El Daily Mail llevó la información entre sus páginas, afirmando que el hombre indicó que tuvo “profundo impacto en mi autoconfianza y mis habilidades en la cama”.
Añadió que “en julio del año pasado contraje covid y estaba muy enfermo. Cuando salí del hospital, tenía algunos problemas de disfunción eréctil. Esos mejoraron gradualmente con algo de atención médica, pero parece que me quedé con un problema duradero”.
A su vez, remarcó que “mi pene se ha encogido. Antes de enfermarme, estaba por encima del promedio, no enorme, pero definitivamente más grande de lo normal. Ahora he perdido alrededor de una pulgada y media y estoy decididamente por debajo del promedio. Aparentemente se debe a un daño vascular, y mis médicos parecen pensar que es probable que sea permanente”.
El urólogo y director de salud masculina en Albany Medical College, Charles Welliver, dijo que “puedes conectar estos puntos… Hay problemas vasculares bastante significativos que ocurren con los hombres. Los estudios han demostrado que los hombres pueden tener priapismo, la erección prolongada que es peligrosa en sí misma, y los hombres también pueden tener disfunción eréctil por covid, por lo que puede ir en ambas direcciones”.
“Cuando los hombres tienen disfunción eréctil, tienen una falta de erecciones por un tiempo, y cuando eso sucede, en realidad se encogen un poco”, cerró.
Fuente: El Informador / Foto: Pixabay