Mérida

Hallan a dos adultos mayores muertos en diferentes puntos de Mérida

 

Dos adultos mayores fueron encontrados sin vida en Mérida, en casos por separado, en predios cercanos al centro de Mérida. 

Ambos llevaban varios días así, por lo que los cuerpos estaban en estado de descomposición.

El primero fue descubierto por vecinos de la calle 42 con 73 y 73-A, y se identificó al fallecido como don Carlos, de unos 60 años de edad, que vivía solo y se dedicaba a recoger envases para subsistir.

Uno de los señores que viven cerca le estuvo llevando comida varios días, sin obtener respuesta al llamarlo, y esta mañana, desde el patio vecino, se le halló sin vida, acostado en una hamaca y el cuerpo ya estaba en descomposición.

Tras el aviso correspondiente, llegaron agentes de la SSP que aseguraron el predio, y luego el Semefo se encargó de levantar el cadáver.

Posteriormente, en el otro caso, un muchacho repartidor de comida fue a ver por qué un señor, de unos 65 años, llevaba días sin hacerle encargos. 

Al acercarse al predio, en la calle 53 entre 76 y 78, cerca de Santiago, sintió un fétido olor y vio que había muchas moscas en la casa.

Tras avisar a gente de los alrededores, se descubrió que el señor, que también vivía solo como en el caso anterior, estaba muerto desde hacía días y su cuerpo estaba ya putrefacto.

Elementos de la SSP, tras el reporte respectivo, aseguraron el predio, para luego pedir también la intervención del Servicio Medico Forense.

Botón volver arriba
error: Acción no permitida