En menos de 24 horas, tres recién nacidos fueron abandonados en distintos puntos de la Ciudad de México.
Alrededor de las 19:00 horas de ayer, un bebé fue ingresado al Hospital Pediátrico Coyoacán, luego de ser encontrado en la esquina de Avenida Aztecas y Rey Topiltzin, Colonia Ajusco.
Médicos lo revisaron para descartar que tuviera una infección en la sangre debido a las condiciones en las que fue localizado, tras una llamada telefónica anónima.
Otra recién nacida fue hallada en la Parroquia de San Felipe de Jesús de la Colonia José María Pino Suárez, en la Alcaldía Álvaro Obregón, hacia las 22:00 horas también del martes.
Paramédicos valoraron a la pequeña y determinaron que estaba en perfectas condiciones de salud, por lo que fue puesta al resguardo de autoridades.
Y la mañana de este miércoles, el llanto de un bebé fue escuchado en los baños del centro comercial Galerías Plaza de las Estrellas, en la demarcación de la Alcaldía Miguel Hidalgo.
Empleados del lugar encontraron a la recién nacida aún con la placenta, por lo que fue trasladada en una ambulancia al Hospital Pediátrico Peralvillo.