El partido ante Rayados de Monterrey parece haber dejado algo más que una derrota para el Club América. Y es que el conjunto azulcrema podría haber sido víctima del fuerte de brote de coronavirus que fue recientemente informado por el equipo regio.
De acuerdo con información del diario Récord, Guillermo Ochoa y Nicolás Benedetti son los dos jugadores del plantel que presentan síntomas de Covid-19 tras el duelo ante la ‘Pandilla’. Ambos ya fueron aislados y se prevé que a la brevedad se les realicen pruebas para saber su estado.
En caso de que Ochoa y Benedetti resulten positivos a las pruebas PCR será un golpe duro para las Águilas, pues desde el torneo pasado las lesiones y ausencias por el virus se han convertido en el pan de cada día en el nido de Coapa.
Cabe recordar que en el caso de Benedetti su ausencia será más significativa debido a las constantes lesiones que ha sufrido durante el último año. El colombiano no ha podido afianzarse como un indiscutible entre operaciones y recaídas.
Información: El Heraldo de México