DestacadoMérida

 Fuerte encontronazo de autobús y auto compacto

Una mujer al mando de un Spark no respetó una señal de alto provisional en la calle 57 con 62 del Centro de Mérida, y fue chocada por un autobús que lanzó el auto contra el poste metálico donde estaban señal de alto y un semáforo que no funcionaba, y derribó ambos.

La conductora sufrió golpes, así que fue atendida por paramédicos, quienes determinaron que no necesitaba traslado en ese momento.

En el sitio se averiguó que el Spark era guiado sobre la 57 con dirección al poniente, y al llegar a la esquina de la 62 la conductora no se fijó que había señal de alto provisional, debido a que los semáforos no estaban funcionando, e invadió la preferencia, por donde se aproximaba un autobús de ruta Tapetes.

La unidad de transporte chocó al Spark, lo giró y lo lanzó contra el poste donde estaban semáforo y señal de alto, mismos que fueron derribados al chocar el coche ahí.

Paramédicos y agentes policiacos llegaron al lugar, así como peritos de tránsito, solicitándose la asistencia de aseguradoras para solucionar todo ahí mismo.

Botón volver arriba
error: Acción no permitida