Mérida, Yucatán; a 05 de agosto de 2020.- Fuerte accidente de tránsito ocurrió en la parte alta del puente del Anillo Periférico de Mérida en la salida de la calle 42 sur, que incluyó un vehículo doblemente chocado y parcialmente incendiado, y una persona herida que tuvo que ser atendida por paramédicos.
El vehículo Jetta que protagonizó el incidente era guiado sobre el carril exterior, y al subir el puente mencionado el conductor perdió el control por una falla mecánica, se fue hacia la izquierda, chocó contra la valla de contención y rebotó hasta chocar contra la valla de la derecha.
Este último impacto hizo que el auto empezara a incendiarse, por lo que bajó a toda velocidad el guiador junto con su copiloto, llegando en minutos agentes de la SSP, bomberos y paramédicos. Los primeros aseguraron la zona, los segundos apagaron el fuego y los terceros atendieron al conductor de las heridas que sufrió en una mano.
Con apoyo de peritos de tránsito se verificará lo correspondiente a los daños materiales generados en este percance, y el deslinde de responsabilidades.