
Tatuadores del estudio 139 Calaveras, ubicado en Mérida, organizaron un “flash day” para recaudar fondos en beneficio de una fundación que se dedica al rescate y protección de perros y gatos en situación de calle.
Los días 30 de abril, 1 y 2 de mayo, los artistas en la piel Mondragón Lectters, Estefanía Raudes, Sanndy Vargas, Ericka Acosta, Mal augurix y Fredo Pacheco; ofrecieron tatuajes a un costo de 500 pesos, para apoyar a la Fundación Bastet.
La tatuadora, Sanndy Vargas comentó que ella propuso la idea del “flash day”, luego de conocer los múltiples casos de abandono y maltrato animal que se registran en Mérida.
De esta forma, varios artistas se unieron a la propuesta y unieron esfuerzos en beneficio una fundación y afirmaron sentirse contentos con el apoyo y respuesta de la gente ante la iniciativa.
Todo lo recaudado en estos tres días de tatuajes se destinó a Fundación Bastet.
Sanndy indicó que espera seguir realizando este tipo de eventos para continuar apoyando a más causas que lo necesiten.
Un tatuaje “flash” que consiste en pequeños diseños que se tatúan en muy poco tiempo y poder realizar más de esa forma.