PortadaYucatán

Fingen asalto; se gastaron dinero de la empresa en un bar 

Dos empleados de la empresa multinacional Nestlé inventaron que fueron víctimas de un robo luego de haberse gastado el dinero de las ventas que generaron en su turno de trabajo en Tizimín, Yucatán

Fueron cinco mil pesos que Jesús K. G. y Marvin C. V. pagaron de cuenta en un bar la noche anterior y al no tener como devolverlos decidieron acudir a la Policía de ese municipio para inventar el asalto.

En su historia narraron que se encontraban estacionados afuera de un establecimiento realizando su trabajo cuando dos sujetos en una motocicleta los interceptaron y con navajas los despojaron de los cinco mil pesos. 

Lo que no esperaban es que enfrente del supuesto lugar de los hechos se encontraba una casa de empeños con cámaras de seguridad, por lo que al solicitar ayuda para acceder a las grabaciones y dar con los supuestos asaltantes, Jesús y Marvin decidieron confesar la farsa. 

Ambos empleados fueron detenidos, presentados ante las autoridades y reportados ante sus supervisores que tomarán las medidas respectivas. 

Información de Con Acento. 

Botón volver arriba
error: Acción no permitida