Mérida, Yucatán a 09 de julio de 2020.- Don Eleuterio Polanco se sintió mal anoche, pero no quiso ir al médico, aunque un amigo suyo le insistió en que lo hiciera, lamentablemente esta mañana, fue hallado muerto en la terraza de un predio abandonado en donde se quedaba frecuentemente, en la calle 13 con 20 de la colonia Chuburná.
Personal del Semefo se encargó de levantar el cadáver para trasladarlo a la morgue y determinar la causa del deceso de este hombre de unos 60 años de edad, que era indigente de ese rumbo.
Las autoridades platicaron con don Eduardo, conocido del hoy occiso, quien explicó que anoche lo vio y don Eleuterio dijo que se sentía mal. Sin embargo, no aceptó ir a checarse a un consultorio médico, por lo cual se quedó en ese predio abandonado en donde se reunía frecuentemente con sus amigos.
Esta mañana, el señor Eduardo fue a visitarlo para ver cómo seguía, y lo encontró tirado en la terraza de ese lugar, y como vio que no reaccionaba llamó a la Policía, llegando agentes de la SSP junto con paramédicos, pero sólo se pudo confirmar la muerte de don Eleuterio, así que la zona fue acordonada y se pidió la atención del Semefo para os trámites correspondientes.