Tekax, Yuc.- Una vez más, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador destacó la labor del gobernador yucateco Mauricio Vila al describirlo como un «extraordinario gobernador», durante el evento de su gira por el municipio de Tekax.
«No le estoy haciendo la barba, no soy alcahuete, no soy lambiscón. Estoy diciendo lo que veo, que ya llevo tiempo recorriendo con él Yucatán y sé que es una gente honrada, eso es muy importante porque ya estoy hasta la coronilla de políticos corruptos. Se va acabar la corrupción, me canso ganso», señaló el presidente de México.
Esta no es la primera vez que López Obrador halaga al gobernador yucateco, por el trabajo realizado en la entidad, por la seguridad que prevalece en Yucatán, pero también por su política de transparencia.
En Tekax, el presidente Andrés Manuel López Obrador y Juan Ferrer, director del Instituto de Salud para el Bienestar se comprometieron a poner en funcionamiento al 100 por ciento, el 15 de enero de 2020 el Hospital de Tekax para 250 mil personas de la región.