En redes sociales familiares de Gabriel, el pequeño de tres años que falleció luego de que la motocicleta en la que viajaba fuera embestida, exigen justicia y piden se detenga al culpable, quien huyo en un vehículo, al parecer un Mazda, tras el accidente.
La madre del pequeño exigió que se detenga al responsable y se revisen las cámaras de seguridad, para dar con el vehículo que impactó con la motocicleta en la que viajaban Gabriel junto a su madre.
Los hechos se registraron en la madrugada de este lunes, en la calle 29 por 56 del puerto de Progreso, donde fueron un vehículo, presuntamente un Mazda color gris, se habría volado el alto y atropellado a madre e hijo.
En redes sociales, la gente ha exigido una respuesta y colaboración por parte del alcalde Progreso, Julián Zacarías, a quien acusan de estar más preocupado por el Carnaval que por ubicar al responsable de la muerte del menor.
Este martes, en medio de las fiestas y la algarabía del Carnaval, la familia enterrará al pequeño Gabriel en espera de que la justicia llegue pronto y se encuentre al culpable.