Dentro de unas bodegas abandonadas en la avenida Quetzalcóatl con calle 8 de la colonia Emilio Portes Gil fue hallado el cadáver de un hombre de 65 años de edad, y las autoridades investigan lo que podría ser un asesinato.
La autopsia revelará las causas del deceso, pero de acuerdo con las primeras versiones del caso, todo apunta a que se trató de un homicidio.
El hoy occiso se llamaba Wílberth Madero, de acuerdo con lo que dijeron los sujetos que realizaron el hallazgo, y junto con quienes el fallecido se juntaba a ingerir bebidas embriagantes precisamente en ese sitio abandonado, al oriente de Mérida.
Dijeron a las autoridades que luego de ver el cuerpo de su compañero, llamaron de inmediato a la Policía, que al llegar acordonó la zona, pidiéndose la atención de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las investigaciones.
Según los compañeros de don Wílberth, el cuerpo presuntamente tenía señas de haber sido ultrajado, pero todo ello lo determinará el Semefo tras la autopsia correspondiente.