
La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que encontró y localizó, los instrumentos y el equipo de audio pertenecientes a la producción de Los Ángeles Azules, los cuales fueron robados en Ixtapaluca, Estado de México.
Según datos de la Fiscalía de Puebla, el vehículo con el equipo se encontraba abandonado en un camino de terracería y fue descubierta a partir de labores de inteligencia.
La recuperación se realizó en un camino de terracería en la comunidad de San Rafael Tlanalapan, en el municipio de San Martín Texmelucan, anunció la fiscalía mediante un boletín.
El robo ocurrió el pasado 10 de mayo, cuando fue sustraída una camioneta marca Mercedes Benz, tipo Van, con placas LF87217 del Estado de México, la cual transportaba el equipo.
Al día siguiente elementos de la Guardia Nacional ubicaron el vehículo abandonado y vacío sobre la autopista México-Puebla, a la altura de San Martín Texmelucan.
Ante estos hechos, la Fiscalía abrió una carpeta de investigación, incluyendo el análisis de cámaras de videovigilancia y recorridos por posibles rutas de escape.
Los objetos recuperados quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, mientras continúan las investigaciones para dar con los responsables.