En avanzado estado de putrefacción fue hallado el cadáver de un señor de aproximadamente 63 años que vivía solo en su casa de la calle 143 con 80 de la colonia San Antonio Xluch, al sur de Mérida.
Los vecinos hacía días que no lo veían, hasta que hoy sintieron un olor fétido que se sentía en la calle, y al asomarse por la albarrada vieron dentro de la propiedad el cuerpo de ese señor, que ya estaba descomponiéndose.
Según se supo, esta persona tenía problemas de alcoholismo y vivía sola, y se presume que hace días sufrió un infarto o algo parecido al estar en el pasillo de su vivienda que colinda con la banqueta de la calle y ahí quedó tirado sin que nadie se percatara de ello.
Con el paso de los días, el calor y la lluvia, el cuerpo se descompuso y dejó sentir un mal olor, y fue así como la gente se enteró de lo que había ocurrido con el sexagenario.
Luego de que agentes de la SSP confirmaron el caso y acordonaron el predio, se pidió la atención del Semefo para el levantamiento del cuerpo.
Cabe mencionar que éste es el tercer cuerpo que se halla putrefacto en Mérida en menos de una semana.
El primero fue en un predio del fraccionamiento San José Campestre, en el sur, otro más cerca de la zona de Villapalmira, y ahora este otro.