Mérida

Encuentra a su hermano muerto en el pozo del patio

Terrible sorpresa se llevó una mujer que anoche llegó a visitar a su hermano a un predio de la calle 94-A de la colonia Emiliano Zapata Sur y lo encontró muerto dentro de un pozo, en donde al parecer ya llevaba algunos días.

El occiso fue identificado como Jesús Macías y vivía en un predio de la 94-A entre 141 y 141-A de ese rumbo. Tenía 33 años y sus vecinos lo apreciaban y le daban de comer regularmente, ya que a veces se dejaba “arrastrar” por vicios.

La mañana del miércoles fue visto por última vez cuando fue a desayunar con unas personas, y desde entonces no se supo más de él.

Anoche, su hermana fue a visitarlo, y al no verlo en la casa empezó a buscarlo, se asomó al pozo y lo encontró sin vida, por lo que pidió ayuda de inmediato.
A la casa llegaron policías, paramédicos y bomberos, siendo estos últimos los que recuperaron el cuerpo, que fue entregado a personal del Semefo que ya había arribado al lugar. Al parecer, esta persona cayó al pozo al resbalar mientras intentaba sacar un poco de agua.

Botón volver arriba
error: Acción no permitida